Compartir
Publicidad

La última tienda temporal dedicada al Apple Watch cerrará el próximo 13 de mayo

La última tienda temporal dedicada al Apple Watch cerrará el próximo 13 de mayo
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Apple puso a la venta el Apple Watch abrieron una serie de tiendas especiales. Unas tiendas dedicadas a vender exclusivamente los Apple Watch y sus correas. Estas tiendas iban a ser temporales, y ahora que han pasado tres años desde el lanzamiento, finalmente la última de ellas va a cerrar de forma definitiva.

La primera en cerrar sus puertas fue la de Paris, posteriormente la de Selfridges en Londres y ahora será la de los grandes almacenes Isetan en Shinjuku, Tokio. Recientemente Apple inauguró una Apple Store en Shinjuku, por lo que mantener esta tienda dedicada no tenía mucho sentido.

Apple Watch

El escaparate de los Apple Watch Edition

Estas tiendas dedicadas tenían un enfoque de mercado muy concreto, se habían centrado en el mundo de la moda y la venta de productos de lujo. Es por eso que servían como escaparate para la venta del Apple Watch Edition. Los relojes más lujosos de la compañía, fabricados en oro o cerámica. Con el cierre de la última tienda, el Apple Watch Edition da un paso más para quedar en un segundo plano.

Tres años después del lanzamiento del Apple Watch original, los modelos Edition han quedado en un segundo plano. De los acabados en oro se pasó a los acabados en cerámica. Pero además también se redujo el precio de los 10.000 dólares de salida a os 1.300 dólares en el Apple Watch Edition Series 3 en cerámica. El mercado prefiere los modelos Sport y Nike+, así como los modelos de acero para aquellos que buscan un reloj que se asemeje más a uno tradicional que a uno digital.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Apple cierra una nueva tienda dedicada al Apple Watch, esta vez la Selfridges de Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio