Compartir
Publicidad

Las fechas de envío para el Apple Watch no serán iguales para todos los modelos

Las fechas de envío para el Apple Watch no serán iguales para todos los modelos
4 Comentarios
Publicidad

Ayer, durante un corto intervalo de tiempo (han desaparecido durante la madrugada de las Apple Store Online inglesa y alemana) pudimos ver fechas estimadas de envío para cada modelo de Apple Watch. Si accedías a la web de Apple y consultabas los relojes, podías ver como no todos tenían la misma fecha de envío estimada.

Así por ejemplo, la edición Sport, para todos sus modelos, tenía una fecha de envío estimada entre el 24 de abril y el 8 de mayo (dos semanas exactas después). Lo mismo ocurría con algunos modelos de acero inoxidable (no todos), el resto daban un plazo de 4 a 6 semanas y para todos los modelos del Apple Watch Edition, el plazo era un lacónico "mayo".

Esto vendría a demostrar tres puntos (a mi entender) Que la fabricación del Apple Watch es tan dificultosa como aseguraban los rumores durante el último año, que no conocen la demanda exacta y que debido a esto, el foco principal de distribución va a ser el mercado chino y norteamericano. La "filtración" parece haber sido a nivel Europeo. Dentro de poco más de 24 horas estará disponible el Apple Watch para su reserva y veremos las fechas de envío estimadas para todos los países donde se producirá el lanzamiento.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio