Compartir
Publicidad

Linterna en el Apple Watch: la función que más innecesaria veía ahora es la que más utilizo

Linterna en el Apple Watch: la función que más innecesaria veía ahora es la que más utilizo
35 Comentarios
Publicidad

Cuando Apple presentó watchOS 4 el verano pasado, la linterna fue algo que pasó bastante desapercibido. ¿Una linterna en el Apple Watch que no tiene ni cámara ni flash? Efectivamente, Apple había creado esta funcionalidad mediante la pantalla y su brillo. Sin embargo, debido a la pequeña pantalla y a que no es un flash, a muchos esto nos parecía una característica de relleno. Meses después, la utilizo casi más que ver la hora.

La linterna del Apple Watch funciona de manera muy sencilla, se ilumina la pantalla en blanco a máxima potencia y nos permite iluminar en la oscuridad. También puede parpadear a modo de SOS o mostrar un tono rojo completo. Con esto Apple busca traer una función muy querida en el iPhone, pero haciendo uso de la pantalla, algo similar al flash frontal de los iPhone, que es el parpadeo de la pantalla.

Linterna

Cómo activar y utilizar la linterna en el Apple Watch

  1. En un Apple Watch con watchOS 4 desliza desde abajo de la pantalla hacia arriba.
  2. En el Centro de Control abierto, escoge el icono de la linterna.
  3. Se muestran tres opciones, desliza a la derecha si quieres el parpadeo o la luz roja.
  4. Cuando escojas la opción deseada pulsa sobre la pantalla.
  5. Para cerrar la linterna desliza desde la parte superior de la pantalla, pulsa el botón lateral o pulsa el botón de la Corona Digital.

En mi caso hay dos factores que han provocado que utilice tanto la linterna en el Apple Watch. El primero de ellos es que realmente siempre llevo el reloj encima, más que el teléfono móvil. El segundo de ellos es por la potencia que tiene, es increíble lo mucho que puede iluminar esta pantalla tan pequeña, y a mi me ha sorprendido.

En Applesfera | Apple Watch Series 3 (sin LTE), análisis: la generación del equilibrio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio