Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega la tercera beta para desarrolladores de watchOS 4, de momento no hay planes de una pública

Llega la tercera beta para desarrolladores de watchOS 4, de momento no hay planes de una pública
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

watchOS 4 se presentó durante la pasada WWDC, y al igual que el resto de sistemas operativos, actualmente se encuentra en versión beta. No va sin embargo a la par que el resto, pues si bien todos se actualizaron a la beta 3 hace unos días, watchOS 4 lo ha hecho tan sólo ahora. La actualización ya se encuentra disponible para desarrolladores en el portal de desarrolladores de Apple.

La actualización también aparecerá como disponible en la aplicación Watch de nuestro iPhone, siempre y cuando tengamos la beta 3 de iOS 11 instalada. Para proceder con la instalación, tendremos que tener más del 50% de batería en el reloj así como tenerlo conectado al cargador.

watchOS 4

Actualmente Apple no ofrece una beta pública de watchOS 4 a los que estén suscritos al programa de betas públicas. No se trata de una versión tan estable como puede ser la de iOS11, por lo tanto seguramente ese sea el motivo por el que aún no la han lanzado a más personas. Sea como sea, tiene toda la pinta de que no veremos una beta pública de watchOS 4.

Recuerda que watchOS 4 trae unas cuantas novedades interesantes en el reloj de Apple además de las esferas de Toy Story. Las aplicaciones han cambiado ligeramente su interfaz, podemos navegar en modo lista y sobre todo el sistema se centra más en deporte y actividad que cualquier otra cosa. En otoño veremos la primera versión oficial para todos los usuarios.

En Applesfera | Las cinco mejores características de watchOS 4 en el Apple Watch tras una semana de uso

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos