Compartir
Publicidad

Los accesorios del Apple Watch

Los accesorios del Apple Watch
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desvelada la gran incógnita sobre los precios del Apple Watch aún nos quedaba un fleco pendiente, el de sus accesorios. La remodelada tienda online de Apple muestra ya las pulseras de la manzana que podremos adquirir de forma independiente para combinar con nuestro reloj y dos versiones del cargador magnético por inducción, una con cable de 1 metro por 29 dólares y otra de 2 por 39 dólares.

Volviendo a las pulseras, encontramos seis modelos, cuatro de ellos disponibles en 38 y 42 mm y la muchos con hasta seis colores a elegir. Un total de 17 versiones incluso antes de entrar en medidas con precios que van desde los 49 dólares de la correa deportiva de fluoroelastómero a los 449 dólares de la pulsera de eslabones de acero inoxidable 316L formada por "más de 100 componentes". Ofreciendo aún más opciones de personalización, las correas de piel también nos dejan seleccionar entre dos y tres tamaños diferentes para que el reloj nos quede como hecho a medida.

Modelo Colores Tamaño Apple Watch (mm) Talla Precio
Correa deportiva Blanco, negro, negro con pin gris espacial, rosa, azul y verde 38 y 42 Talla única 49 dólares
Correa Loop de piel Negro, azul eléctrico, piedra y marrón claro 42 Mediana y grande 149 dólares
Pulsera Milanese Loop Acero 38 y 42 Talla única 149 dólares
Correa con hebilla clásica Negro 38 y 42 Talla única 149 dólares
Correa con hebilla moderna Negro, azul noche, rosa palo y marrón 38 Pequeña, mediana y grande 249 dólares
Pulsera de eslabones Acero 38 y 42 Talla única 449 dólares
Apple Watch Correa

Pese a este amplio abanico de posibilidades, mencionar también un par de ausencias. La primera, la de la pulsera de eslabones negro espacial, únicamente disponible junto al reloj del mismo tono; y las correas exclusivas del Apple Watch Edition como la correa rojo brillante con hebilla moderna de oro (de la que sí hay otros cuatro colores con hebilla de un metal menos noble por 249 dólares). Esas, al menos de momento, quedan reservadas para los ocho modelos más lujosos del reloj de Apple.

Más información | Apple Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio