No hay techo: un analista cree que veremos un Apple Watch aún más grande que el Ultra

No hay techo: un analista cree que veremos un Apple Watch aún más grande que el Ultra
20 comentarios

¿Creías que el Apple Watch Ultra era lo más grande que se podía hacer? Pues vas a tener que replantear tus límites, porque el analista Jeff Pu cree que aún no hemos visto hasta dónde podemos ver crecer ese dispositivo en nuestra muñeca.

Pu afirma que en Apple estarían ya trabajando en un nuevo modelo de su reloj inteligente con una pantalla de 2,1 pulgadas, casi 0,2 pulgadas más grande que la del actual Apple Watch Ultra. La diferencia parece pequeña, pero en términos de reloj es un salto.

Un "más difícil todavía" para los Apple Watch

El informe en el que estos datos se revelan ha sido filtrado recientemente a MacRumors. Dicha pantalla de 2,1 pulgadas sería mini-LED, lo que constituiría una rareza ya que hasta ahora todos los rumores han indicado una transición de Apple hacia los paneles OLED.

Otra pregunta que vale la pena hacerse es: ¿qué modelo de reloj sería? ¿Estamos viendo las primeras pistas de un Apple Watch Ultra 2? Podría ser, y entonces el tamaño actual podría pasar a ser el de los Apple Watch estándar si los costes de fabricación encajan.

La fuente estima que podríamos ver el Apple Watch con esta enorme pantalla en 2024, así que aún habrá que esperar como mínimo un año antes de saber detalles a fondo. Mientras tanto, un servidor se mira su pequeña muñeca y suplica que las pantallas pequeñas no terminen desapareciendo.

Imagen | David Dias

Temas
Inicio