Compartir
Publicidad

¿Qué es lo que más te gusta del Apple Watch y por qué? La pregunta de la semana

¿Qué es lo que más te gusta del Apple Watch y por qué? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es lunes y aunque parezca uno cualquiera, para muchos es el comienzo de las clases o como se dice popularmente, la vuelta al cole, tanto para los que van a estudiar como los que tienen que llevar a los que van. Pero no todo son malas noticias porque los lunes también tenemos nuestra pregunta de la semana.

Como sabéis, este es el lugar donde os preguntamos específicamente sobre algún tema y esta semana no podía ir sobre otro que el Apple Watch, el nuevo dispositivo de Apple que ha recibido tantas alabanzas como críticas. Tanto si sois de un grupo como de otro aquí tenéis la pregunta para que os podáis explayar en nuestra sección respuestas:

¿Qué es lo que más te gusta del Apple Watch y por qué?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos también sobre el Apple Watch pero lo hacíamos sin saber lo que iba a presentar Apple. Más concretamente la pregunta era qué creíais que debería tener el wearable de Apple para ser un producto revolucioanrio. La respuesta más valorada por vosotros ha sido la de tonipower que respondió con un poco de sarcasmo (y acabó estando equivocado como la mayoría de nosotros):

Una (i) delante del nombre!!!

Nuestro lector lamoso tuvo la segunda respuesta mejor valorada y se explayó un poco más, pidiendo algunas cosas que finalmente se cumplieron y otras que se quedaron a medio camino.

En mi opinión, 2 cosas principalmente: 1- Que sea "precioso" y que parezca un reloj. Cualquier dispositivo de apple es bonito, incluso sólo para mirarlo. Los imac, los macbook air, hasta el Mac Pro tienen diseños revolucionarios y son precioso (si, ha habido mucha guasa con el mac pro, pero sigue siendo un diseño increíble para un ordenador) 2- Que sea realmente útil. Y eso para mí, no solo pasa por que vibre cuando recibas una llamada de teléfono o porque puedas "pagar con él", sino que tiene que ser en gran medida independiente del teléfono, y tener gran aceptación entre los deportistas.
Esto quiere decir que tendría que tener GPS incorporado, poder ejecutar aplicaciones como "Runtastic" y similares, y además ser un reproductor de mp3 (auriculares bluetooth ??? )
Porque si cada vez que vayamos a correr, vamos a necesitar seguir llevando el iphone en un brazalete, qué narices aporta el reloj ???

Hay muchas más respuestas interesantes por lo que si queréis hacer una vuelta al pasado echad un vistazo a la pregunta y veréis que la mayoría no íbamos tan desencaminados con respecto a lo que finalmente se presentó.

Ahora os toca a vosotros contestar en la sección respuestas a la pregunta de esta semana. ¡En siete días veremos las respuestas más interesantes!

En Applesfera Respuestas | ¿Qué es lo que más te gusta del Apple Watch y por qué?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio