Compartir
Publicidad

¿Qué opinas del Apple Watch ahora que llevas varias semanas usándolo? La pregunta de la semana

¿Qué opinas del Apple Watch ahora que llevas varias semanas usándolo? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras varias semanas de uso, los que os hayáis lanzado a comprarlo, tendréis vuestras propias impresiones sobre el Apple Watch. Ya no teorizamos, si nos servirá o no... Estoy seguro que habrá opiniones para todos los gustos, por eso me he animado esta semana a preguntároslo.

¿Qué opinas del Apple Watch ahora que llevas varias semanas usándolo?

Yo por ejemplo tras una semana probándolo tengo ya mis pros y mis contras, queremos conocer los vuestros.

Aunque ya es un poco tarde, puesto que se ha producido dicha renovación, la semana pasada os preguntábamos sobre como os gustaría que fuese renovada la gama iPod. La respuesta más votada por todos vosotros ha sido la de nuestro lector awsomo, que expresaba los anhelos de muchos de nosotros, y que al final no se han producido en parte...

Creo que la introducción de Apple Music es la ocasión perfecta para renovar la gama de iPod y hacerla compatible con este servicio. Eso le permitiría a Apple seguir poniendo como aliciente la integración de sus equipos con su ecosistema y superar el modelo de dependencia de iTunes y biblioteca musical propia, que los que llevamos algún tiempo con Spotify y soluciones similares vemos algo anticuado.

Como el Touch ya es compatible con Apple Music, creo que la estrella de la próxima renovación podría ser un iPod nano compatible con Apple Music y Beats radio. Tendría wifi para reproducir música en streaming o cargar listas para reproducir offline. Las canciones de tu biblioteca personal se podrían cargar vía iTunes Match o el servicio similar incluido en Apple Music, por lo que la conexión a iTunes sería totalmente opcional. También llevaría Bluetooth para compatibilidad con auriculares inalámbricos y altavoces Beats o de terceras marcas.

Físicamente, yo apostaría por un tamaño similar al nano actual pero prescindiendo del botón home y con pantalla que ocupe todo el frontal y dé más espacio para menús y contenido. Creo que sería el equipo perfecto para hacer ejercicio o para el que quiera un reproductor dedicado y ligero pero compatible con Apple Music.

Lo que no tengo claro es cómo quedaría el Shuffle en esta renovación. Veo tres opciones: dejarlo sin actualizar hasta descatalogarlo (como el Classic), actualizarlo con wifi/BT y compatibilidad con Apple Music o descatalogarlo, quizás con el actual nano ocupando su lugar y rango de precios.

Y hasta aquí la pregunta de esta semana. Tengo realmente ganas de leer vuestras opiniones para ver si la sensación agridulce que tengo con el mío es compartida o no. Hay cosas que me gustan mucho del Apple Watch y otras no tanto. Recordad que debéis dar vuestra respuesta en la sección "Applesfera Respuestas"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio