Publicidad

El servicio multiSIM para los Apple Watch ya está disponible en O2 España

El servicio multiSIM para los Apple Watch ya está disponible en O2 España
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

La operadora O2 España, filial de Movistar, acaba de activar el servicio MultiSIM en el país. Eso significa que todos aquellos que sean clientes de la operadora móvil pueden activar la conectividad móvil en sus Apple Watch compatibles y así dejar de depender del iPhone para tener acceso a notificaciones y otros servicios. Para los más olvidadizos o los que hacen deporte lejos de sus iPhone, esto es muy cómodo.

Obviamente, para activar este servicio necesitas un modelo Apple Watch Series 3, 4 o 5 con conectividad 4G LTE. Los modelos que incluyen sólo GPS no son compatibles con este servicio. O2, como el resto de operadoras que tienen activado este servicio, pide 5 euros mensuales más en nuestras facturas para poder activar este servicio.

Ya son 4 las operadoras españolas que ofrecen conexión móvil en los Apple Watch LTE

Puedes activar el servicio MultiSIM desde la propia aplicación de O2 para iOS, de modo que no hacen falta llamadas telefónicas (necesarias en caso que tengas un smartwatch de otra marca). O2 se une así a las tres grandes operadoras españolas que ofrecen este servicio: Movistar, Orange y Vodafone. Pepephone ofrece compatibilidad con las eSIM de los iPhone y los iPad, pero aún no lo hace para las SIMs de los Apple Watch compatibles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir