Compartir
Publicidad

Sigue lo que te diga el corazón... hasta para elegir pareja en Tinder con el Apple Watch

20 Comentarios
Publicidad

El Apple Watch nos puede aportar una comodidad extra en muchos hábitos de nuestra vida cotidiana, y a medida que pasa el tiempo hay quien va descubriendo qué otros usos puede tener que no se le hayan ocurrido a nadie. Uno de esos descubrimientos lo ha hecho la agencia de diseño T3, quien propone poder elegir o descartar a posibles parejas desde el Apple Watch sin hacer nada.

Y cuando digo nada es absolutamente nada, porque la aplicación propuesta hace uso de nuestro ritmo cardíaco. Si cuando vemos la fotografía de algún candidato o candidata se nos acelera el corazón, significa que nos gusta y entonces esa persona se queda guardada como favorita. Si no nos inmutamos, entonces queda descartada.

Buscar pareja pasa a ser simplemente levantar la muñeca y mirar cómo pasan fotografías de candidatos o candidatas

De esta forma lo único que tenemos que hacer es respirar hondo, despejar la mente de estrés y simplemente ir mirando las fotografías que nos van apareciendo en el reloj. Nada más. Seguro que habrá que despejar algunos casos excepcionales como personas con ritmos cardíacos inusuales, pero la base ya está ahí.

T3 quiere crear esta aplicación por sí sola y lanzarla para todos los usuarios del Apple Watch y hasta de Android Wear, pero necesitará el permiso del propio Tinder para prosperar. Si se lo da, la búsqueda de parejas habrá dado un paso más hacia el asombroso y sedentario futuro.

En Applesfera | La era del Apple Watch, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio