Compartir
Publicidad

Tim Cook habla desde Alemania: Apple Pay en Europa a finales de año, el Watch aguanta en la ducha

Tim Cook habla desde Alemania: Apple Pay en Europa a finales de año, el Watch aguanta en la ducha
30 Comentarios
Publicidad

Tim Cook, que ha viajado recientemente a Alemania (fotografiándose con la canciller Merkel y todo), ha hablado con algunos empleados de las Apple Store del país y aparentemente se le ha oído decir que llega a ducharse con el Apple Watch puesto sin que el reloj sufra problemas. Eso contrasta con lo que se decía antes sobre su resistencia al agua, más delicada y sólo aceptando salpicaduras.

Por lo visto el CEO de Apple también ha concretado que el chip S1 está completamente envuelto en resina, que es lo que permitiría que se pudiese mojar sin problemas. Lo lleva a todas partes pero eso sí, lo carga cada noche. Viendo cómo el nuevo Pebble Time aguanta una semana, me temo que el Apple Watch no se escapará de la polémica de siempre.

Durante la visita a Alemania, Tim también aprovechó para visitar las oficinas del tabloide Bild:

Apple Pay no llegará hasta finales de año en Europa, y eso podría no incluir a España en un principio de lanzamiento escalonado

Otro dato interesante que se ha oído de la boca de Tim hacia sus empleados es que Apple Pay podría llegar a Europa a finales de este año, lo que implicaría un lanzamiento muy tardío en comparación con otros países. De todos modos, a varios meses ya de su aparición en los Estados Unidos, todavía tenemos que ver cómo esta nueva plataforma de pagos sale del país.

Resaltamos: esto no son declaraciones oficiales que hay que tomar al pie de la letra, sino algo que se le ha oído comentar a Tim Cook mientras hablaba con alguno de sus trabajadores. Lo oficial llegará en una nota de prensa, o en la keynote que decida celebrar Apple para dar los detalles finales de su reloj. Si es que se celebra, claro.

Imagen | Tim Cook
En Applesfera | Tim Cook confirma que el Apple Watch se comercializará en Abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio