Publicidad

Tim Cook insiste: el verdadero valor añadido del Apple Watch es la salud

Tim Cook insiste: el verdadero valor añadido del Apple Watch es la salud
14 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Es posible que nos quedemos engatusados con las notificaciones o bien poder dar instrucciones a Siri desde el Apple Watch, pero esto es sólo la punta del iceberg de lo que la casa tiene pensado para este dispositivo. Cuando Tim Cook toma el micrófono, conviene estar bien atentos porque no suele dejar frío a la audiencia. En este sentido, el CEO de Apple ha intervenido en la Start Up Fest en Amsterdam y no ha dudado en hablar sobre los planes de la firma con su reloj.

Apple ve que el dispositivo servirá fundamentalmente para medir la calidad de la salud de su portador y todo ello servirá para mejorar las expectativas de vida de sus usuarios. Grandes planes para este pequeño dispositivo, pero Cook lo tiene claro y lo explica.

1366 2000 4

Medir la salud el 'santo grial' del Apple Watch

"El Santo Grial del reloj es ser capaz de monitorizar cada vez más elementos de lo que sucede en tu cuerpo", explicó Cook. Y según el directivo, poder contar con un dispositivo así "extendería la expectativa de vida y su calidad", una declaración muy ambiciosa que no tardó en matizar: "no estoy diciendo que un dispositivo solo sea capaz de eso", suponemos que en alusión a requerir también el iPhone.

La idea fundamental según el CEO es que el Watch sea capaz de monitorizar las variables de nuestro cuerpo y alertar cuando observa que algo va mal. El directivo empleó para ello el símil de las centralitas de los coches que avisan si algo no funciona como debiera. Y parece que la apuesta de Apple con respecto al reloj irá en esta dirección, algo que coincide con los rumores que se han filtrado hasta la fecha.

Vía | Appleinsider

En Applesfera | Apple Watch, 365 días después

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir