Compartir
Publicidad

Todas las novedades de watchOS 4 en la WWDC17

Todas las novedades de watchOS 4 en la WWDC17
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabamos de arrancar la WWDC17 y ya tenemos novedades para el Apple Watch. watchOS 4 ha sido mostrado por el ejecutivo Kevin Lynch, encargado del sistema operativo del reloj de Apple. La compañía ha empezado la keynote con bastante rapidez, volando por las novedades de esta plataforma. Veamos las novedades más relevantes.

Nuevas esferas para el Apple Watch

siri

Apple ha querido comenzar enseñándonos las nuevas esferas de su reloj. Una de ellas utiliza Siri y técnicas de aprendizaje automático para mostrar notificaciones de manera más inteligente. La interacción con el asistente de Apple parece más proactiva, intentando adelantarse a nuestras necesidades.

Toy

Apple también ha añadido una esfera para los personajes de Toy Story, siguiendo con el éxito de las esferas de Mickey y Minnie Mouse. Ahora tendremos a Woody, Buzz y Jessie en nuestros relojes de Apple.

Nuevo dock e integración con los AirPods

Dock

watchOS 4 va a estrenar un dock rediseñado. Apple lo anunció con watchOS 3 y sólo ha tardado 1 año en cambiarlo por completo. Ahora es un carrusel de tarjetas que guardan el estado de todas las apps, que podremos desplegar con la corona digital. La compañía ha añadido también inteligencia al dock para mostrarnos las apps en el orden adecuado.

Airpods

Apple Music cuenta con una nueva app en el wearable de Apple, mucho más potente e inteligente. Ahora, las listas que más utilicemos así como algunas de la sección de Para ti se cargarán automáticamente en el Apple Watch. Los álbumes además se muestran de una manera que nos recuerda al antiguo Cover Flow.

watchOS 4: requerimientos y disponibilidad

Según Apple, watchOS 4 será compatible al 100% con todos los modelos actuales de Apple Watch. Pero será necesario contar con un iPhone con iOS 11 para actualizar, de modo que esto se traduce en un iPhone 5s en adelante. watchOS 4 aterrizará en nuestras muñecas este otoño.

En Applesfera | Keynote Apple WWDC17: Seguimiento en directo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos