Compartir
Publicidad

Toy Story llega a la segunda beta de watchOS 4, así son los nuevos personajes para tu reloj

Toy Story llega a la segunda beta de watchOS 4, así son los nuevos personajes para tu reloj
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Además de potentes e interesantes características en watchOS 4, Apple ha decidido introducir pequeños y divertidos detalles como pueden ser las nuevas esferas de Toy Story. Estas nuevas esferas a pesar de que se presentaron durante la wWDC17, es ahora, en la segunda beta cuando han llegado.

La esfera de Toy Story se puede personalizar para escoger entre Toy Box, Buzz Lightyear, Woody y Jessie. Escogiendo alguno de estos personaje, aparecerá ocupando prácticamente toda la pantalla del reloj, dejando tan sólo un hueco para la hora en la esquina superior derecha junto a una complicación más. Es una esfera muy similar a las esfera sMovimiento con flores, medusas y mariposas.

Cuando tengas activa alguna de estas esferas, el personaje de Toy Story escogido, aparecerá siempre que mires la hora. Generalmente suele hacer una aparición divertida o simplemente saluda, cada personaje tiene varias animaciones y cada animación sale de manera aleatoria. De hecho, también pueden aparecer otros personajes como pueden ser Ham, Rex o Bullseye.

Apple Watch

Recuerda que además de los personajes de Toy Story en watchOS 4 Apple ha añadido una esfera de Siri de lo más interesante así como un caleidoscopio personalizable con imágenes propias. Por otra parte, también contamos con complicaciones nuevas de Ahora Suena y de Apple News.

En Applesfera | Las cinco mejores características de watchOS 4 en el Apple Watch tras una semana de uso

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos