Compartir
Publicidad

Una aplicación para el Apple Watch que mostrará una cuenta atrás hacia... el día de tu muerte

Una aplicación para el Apple Watch que mostrará una cuenta atrás hacia... el día de tu muerte
14 Comentarios
Publicidad

Si, lo se, al ver la aplicación lo primero que pensé es... ¿Realmente necesitamos cosas como estas en la App Store del Apple Watch? ¿En serio Apple va a permitir aplicaciones así en su App Store y va a eliminar otras mucho más útiles como los antivirus? Pero bueno, cuando empiezas a leer la letra pequeña de la aplicación, podemos ver como la idea no es tan mala como parece a priori.

Life Clock pretende ser una aplicación motivadora que irá colgada de tu muñeca y que utilizará los sensores cuantificadores del Apple Watch para incitarte a una vida algo más saludable. La idea es buena y sencilla, perdiendo su inicio morboso cuando comprendemos lo que nos quiere ofrecer. ¿Has realizado tus 30 minutos de ejercicio diario? +30 minutos a tu reloj de vida.

¿Que por el contrario has pasado toda la noche en la discoteca o te has comido una grasienta hamburguesa? Me temo que te queda menos esperanza de vida... La aplicación utiliza HealthKit, convirtiéndose en una aplicación cuantificadora que pretende monitorizar actividad física y hábitos para conseguir que los cambies por unos más saludables.

Sus creadores explican ese punto morboso alegando que viendo "físicamente" las consecuencias de tus actos (sumando o restando minutos, días, meses o años a tu reloj de vida) tal vez consigamos concienciarnos en llevar una vida más saludable... ¿Tú que opinas?

Enlace | Life Clock Vía | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio