Publicidad

WATCHe, la app para Apple Watch que lo transforma en 'transparente'

WATCHe, la app para Apple Watch que lo transforma en 'transparente'
12 comentarios

Publicidad

¿Te aburren los watchfaces disponibles en el Apple Watch? Por desgracia y mientras Apple no diga lo contrario, ningún desarrollador podrá programar sus propias esferas, algo que sin duda dispararía las posibilidades estéticas del Watch. Sin embargo, los de Cupertino no han puesto cortapisas al desarrollo de aplicaciones para el reloj, y por esta rendija se ha colado WATCHe, una app que simula ser un watchface que convierte en reloj en... 'transparente'.

Su creador es Nomad Systems, y como te comentamos, lo que hace esta aplicación es mostrar el interior de un reloj analógico con un resultado bastante curioso en el Apple Watch. Evidentemente, se trata de una simulación puesto que dentro del reloj de los de Tim Cook no esperamos encontrar otra cosa que componentes electrónicos y desde luego, ninguna pieza mecánica más allá de la corona.

El desarrollador se ha inspirado en diferentes relojes analógicos existentes en el mercado para trasladar de alguna manera la experiencia al Watch. Aunque, eso sí, utilizar una aplicación como watchface tiene sus inconvenientes, puesto que tendrás que ir a la configuración del Apple Watch y en General/Activar pantalla, deberás seleccionar 'Reanudar la última actividad' para evitar tener que ejecutar la aplicación cada vez que se apague la pantalla.

Vía | CultofMac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir