Compartir
Publicidad

watchOS 5 es oficial, todas las nuevas características que llegan al Apple Watch

watchOS 5 es oficial, todas las nuevas características que llegan al Apple Watch
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Apple Watch no ha pasa desapercibido en esta WWDC 2018, el equipo de ingenieros de Apple ha estado trabajando en la versión 5.0 de watchOS para traernos un montón de novedades y cambios con los que los usuarios puedan aprovechar mejor su reloj inteligente. Conozcamos las novedades más importantes de watchOS 5.

Llegan las competiciones en Actividad y nuevos entrenos

Watch Retos

Como no podía ser de otra manera, watchOS 5 se centra en mejorar la salud y la actividad física. Una de las primeras mejoras es la posibilidad de crear retos y competir con amigos. Los podemos retar para ver cuál consigue el reto en siete días y gana un premio por ello.

Watch Yoga

Apple también introducido en watchOS nuevos entrenos como el yoga. Ahora en el entreno hay más datos e información sobre la carrera. Siguiendo con los entrenos, ahora el Apple Watch puede detectar automáticamente que has comenzado un entreno si se te ha olvidado activarlo.

El Apple Watch se convierte en un walkie-talkie

Una nueva app llega al Apple Watch que nos permite conectarnos y comunicarnos mucho más rápido y cómodo con otros usuarios que utilizan el Apple Watch, se trata del walkie-talkie. Funciona tanto por Wi-Fi como por LTE.

Watch Talk

La esfera de Siri tiene más información y apps de terceros

Es quizás la esfera más interesante de todas, pues siempre nos muestra información relevante y en contexto. Ahora ofrece más información sobre calendarios, eventos o Shortcuts de Siri. Pero lo mejor de todo es que** finalmente las apps de terceros se pueden integrar en ella** para mostrar información ahí.

Watch Siriface

Notificaciones interactivas y... interfaz web

Las notificaciones en watchOS ahora son más completas y nos permiten realizar más acciones directamente desde la notificación y sin entrar en la app. Por otra parte, incluso han integrado un visualizador web que permite ver una vista previa de los enlaces.

Podcasts para watchOS por fin está disponible

Una de las acciones que más se han pedido a watchOS es poder escuchar podcasts directamente desde el Apple Watch. Esto es ideal para escuchar podcasts mientras estamos haciendo un entreno por ejemplo. La app oficial de Podcasts de Apple finalmente ha llegado al Apple Watch gracias a watchOS 5.

Watch Podcasts

Nueva correa del Orgullo y nueva esfera del Orgullo

Tal y como vimos hace unos días, Apple presenta una nueva esfera en el Apple Watch centrada en las bandas de colores de la bandera del Orgullo. Apple pone a disposición de los usuarios una nueva esfera que representa a la comunidad LGBTQ. Al mismo tiempo, tenemos una nueva correa LGBTQ que se complementa perfectamente con la esfera.

Watch Lgbtq

watchOS 5: Apple Watch compatibles y disponibilidad

watchOS 5 es la última versión del sistema operativo para el Apple Watch que la compañía ha presentado hoy. Precisamente desde hoy mismo esta disponible para los desarrolladores en forma de beta, llegará de forma oficial para todos los usuarios a partir de septiembre y sin beta. Eso sí, hay que tener en cuenta en qué dispositivos se puede instalar y utilizar, estos son los Apple Watch que soportan watchOS 5:

  • Apple Watch Series 1
  • Apple Watch Series 2
  • Apple Watch Series 3

De momento tendremos que esperar a instalar la beta de watchOS 5 para descubrir más características y cambios que han pasado desapercibidos. Sea como sea, se trata de una gran actualización que nos permitirá sacarle más partido aún al reloj inteligente de Apple. watchOS 5 no es la única presentación de esta WWDC 2018, descubre el resto de novedades que Apple está mostrándonos en esta conferencia para desarrolladores.

En Applesfera | Todo sobre la WWDC 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos