Compartir
Publicidad

A la espera de iOS 5, los conceptos sobresalientes siguen apareciendo

Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Algo está claro, la espera hasta otoño, cuando Apple considere lanzar el próximo iOS, se va a hacer larga. Pero no por ello quita que aparezcan de tanto en cuando conceptos de personas ajenas a Apple que cuanto menos consiguen llamarte la atención. Este es el caso en el que nos encontramos con este vídeo de Jan Michael Cart en el cual nos muestran tres sencillos conceptos que a este redactor al menos le resultan muy interesantes para futuras revisiones de iOS.

El más interesante para mi es la utilización de Notification Center para mostrar los avisos de nuevas redes WiFi disponibles. Una de las cosas que tal vez más me molestan de iOS es cuando no quieres utilizar ninguna red WiFi ya que estás utilizando la red 3G y te saltan avisos de nuevas redes disponibles obligándote a denegar (o aceptar) la ventana emergente. La utilización de una pequeña notificación y la relegación de la misma a Notification Center, resulta de lo más cómoda.

Uno de los puntos en los que más hincapié hizo Jonathan Ive en la presentación del iPad fue que no existe arriba o abajo en el dispositivo, lo cual no es cierto puesto que los iconos en la multitarea no rotan según el sentido en el que tengamos nuestro dispositivo. Una pequeña rotación de los mismos no está demás, puesto que ayuda a su lectura cuando tenemos el iPhone o iPad en apaisado. Tan solo son conceptos, que (seguramente) nunca llegarán a iOS, pero la verdad es que están muy bien pensados y mostrados en este vídeo. Gracias a Alejandro Cámara por compartir el vídeo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos