Compartir
Publicidad

Alemania ya goza de "TV Sendungen" en la iTunes Store Deutschland

Alemania ya goza de "TV Sendungen" en la iTunes Store Deutschland
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Apple está empezando a hacer realidad lo que ya anunciaran hace tiempo en la MacWorld de Enero, la llegada del servicio de alquiler de películas y series en la iTunes Store.

Si hace tiempo que en el Reino Unido tienen ese privilegio, ahora Alemania se suma a los países europeos que tienen acceso al servicio, de hecho es el segundo país europeo y cuarto del mundo donde es posible el alquiler de series vía iTunes. Así los alemanes tendrán a su disposición series de cadenas autóctonas del país como ProSieben, Sat.1, RTL o ZDF (la calidad de estas cadenas está fuera de toda duda); además de algunas series americanas, como Lost, en versión original.

El precio de dicho servicio oscila entre 1,99€ y 2,49€ por título lo que no es especialmente barato, falta ver si en un mercado con tendencias en mi opinión bastante conservadoras como es el alemán, esta iniciativa triunfa.

Para terminar, la pregunta que debemos hacernos es ¿cuánto tiempo pasará hasta que este servicio llegue a España? ¿Cuando podremos comprar series como "Los hombres de Paco", "Cuestión de Sexo" o la futura adaptación de la británica "Life on Mars" ? Esperemos que pronto, yo creo que hay mucha gente interesada en poder tener acceso a esta nueva forma de alquiler on-line.

Y lo que seguramente despierte todavía más interés será el servicio de películas, si de momento éste todavía no se encuentra diponible, cuando podamos ver nuestra película favorita en alta calidad si queremos y cómodamente en nuestro Mac, en nuestro Apple TV y en nuestro iPod, yo creo que habrá un buen número de gente que lo usará y lo ayudará a crecer. ¿Pensáis igual que yo? ¿Cuando llegue a nuestras tierras dicho servicio os convertiréis en usuarios? Más y mejor en los comentarios.

Vía | FactorMac Más información | AppleWeblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos