Compartir
Publicidad
Publicidad

Algunas estimaciones sobre la reserva del iPad

Algunas estimaciones sobre la reserva del iPad
Guardar
96 Comentarios
Publicidad

Sólo era cuestión de tiempo de que las ya famosas estadísticas aparecieran y esta vez no han sido menos. Tan sólo unos días después de poner en venta el iPad ya contamos con los primeros “numeritos” que intentan cuantificar el éxito de Apple.

Las primeras cifras indican que Apple ha reservado unas 160.000 unidades del equipo, una cantidad nada despreciable y que se aproximan a los números de reservas del primer iPhone. Aunque hay que recordar que ninguno de estos datos son de Apple ni están confirmados, hay que interpretarlos con cautela.

Sin embargo una encuesta mucho más interesante, es la realizada por el equipo de la revista Fortune. Estos han intentado llevar acabo un estudio de mercado para ver que equipo quiere la gente, los datos son bastante reveladores.

Casi el 70% de las ventas se estiman del modelo Wifi, así que parece que la gente tiene bastante claro este punto, donde no hay ninguna conclusión clara es el tema de la memoria. Por lo visto hay mercado para todos los modelos así que nos encontramos con un 33% de gente deseando comprar el modelo de 16Gb pero justamente la misma cantidad de gente para el modelo de 32Gb y de nuevo para el modelo de 64Gb.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos