Compartir
Publicidad

Aparecen los primeros vídeos hechos desde la cámara del iPhone 4

44 Comentarios
Publicidad

Aunque las primeras unidades del iPhone 4 todavía no han llegado a los clientes, algunos de los teléfonos ya se han podido usar y en consecuencia ya corren por la red algunos vídeos grabados a 720p con la cámara del nuevo teléfono de Apple. Uno de ellos es el que podéis ver sobre estas líneas.

Como podéis ver, se nota la alta definición a 720 líneas (si queréis apreciarlo mejor os recomiendo poner el vídeo a pantalla completa) con la que el iPhone 4 es capaz de grabar. El vídeo, además, contiene metadatos de geoposicionamiento GPS que se generan rápidamente según el que lo ha podido probar.

Además de este, hay otro vídeo que compara la calidad de vídeo del iPhone 4 con la del HTC Evo. La diferencia es muy ligera, pero el vídeo grabado con un iPhone 4 es algo más nítido y fluido gracias a los 30 fotogramas por segundo generados por el teléfono de Apple. Tenéis el vídeo comparativo después del salto con el que recomendamos, una vez más, seleccionar la mayor calidad posible para poder apreciar las diferencias.

Vía | Xataka Movil
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio