Compartir
Publicidad

Aparecen posibles fechas para el lanzamiento del iPhone 4 en España y de la llegada del iOS 4 al iPad

Aparecen posibles fechas para el lanzamiento del iPhone 4 en España y de la llegada del iOS 4 al iPad
79 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de esta tarde han ido apareciendo una serie de posibles fechas rumoreadas para varios lanzamientos que nos interesan: la llegada del iPhone 4 a España y la actualización del iOS 4 para el iPad, programada en un principio para otoño.

Ataquemos primero las fechas que se rumorean acerca de la segunda ‘oleada’ de lanzamientos en 18 países (incluido España) del nuevo iPhone 4: Un contacto de Electronista ha mencionado el 23 de julio como el día señalado para el lanzamiento valiéndose de la información que supuestamente ha descubierto a raíz de una operadora canadiense (recordemos que Canadá es uno de los países en los que también se lanzará el iPhone 4 el mes que viene).

Sin embargo hay más datos que contradicen esta primera fecha: en la web de Orange mencionan que el día del lanzamiento del iPhone 4 puede ser el 31 de julio:

Este producto no está disponible, pero lo estará pronto. Lee la descripción y prepárate cuando se lance el día 31 de julio del 2010.

ios4

¿Puede ser que Orange haya recibido la fecha del lanzamiento por parte de Apple? Es posible, pero al tratarse del último día del mes y un sábado también podría ser que Orange haya puesto esa fecha simplemente para poner una cualquiera, mientras esperan a que desde Cupertino les comuniquen qué día será el día D.

Aparte de todo esto, se han visto indicios de lo que podría ser una fecha algo más concreta acerca de la llegada del iOS 4 al iPad, algo que esperan la mayoría de sus propietarios tras ver las ventajas del nuevo sistema en los iPhone y los iPod touch. Mientras que desde Apple siguen diciendo que se lanzará este otoño, parece que la compañía está comunicando a los anunciantes que la plataforma iAd no estaría disponible hasta noviembre.

Teniendo en cuenta que la plataforma iAd viene de la mano del iOS 4, se puede considerar que el sistema iOS 4 llegaría para el iPad en noviembre. Todavía quedan muchos meses para ese mes, pero seguro que muchos se lo apuntarán en el calendario para tener claro cuándo podrán usar aplicaciones con multitarea y carpetas de iconos en el tablet de Apple (entre otras muchas ventajas).

Vía | Electronista
Imagen | Jayanthi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos