Compartir
Publicidad
Publicidad

App Store con filtros de búsqueda en iPad y otras mejoras generales

App Store con filtros de búsqueda en iPad y otras mejoras generales
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Apple ha actualizado la App Store de iOS añadiendo una nueva e interesante característica, de momento exclusiva para los usuarios de iPad: los filtros de búsqueda para refinar los resultados acotándolos por categoría, fecha de lanzamiento, valoración de los usuarios (número de estrellas), precio y dispositivo.

Aunque de momento esta función no está disponible para iPhone, iPod touch o, ya que estamos, iTunes, otra novedad que sí ha sido escalada de forma general a todos los dispositivos con iOS desde su introducción en la Mac App Store es la diferenciación entre las aplicaciones que ya hemos comprado y/o instalado antes de las que no.

Hasta ahora, todas las aplicaciones mostraban indistintamente un botón comprar (o gratis si era el caso) pero en adelante, las aplicaciones que ya hemos comprado anteriormente lo indican utilizando un botón instalar (o “instalado”, si ya tenemos la última versión actualizada). Pequeños detalles que sin embargo mejoran la experiencia de uso de la tienda de aplicaciones de Apple haciéndola más clara y sencilla.

Vía | Mac Stories

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos