Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple a la caza y captura de proveedores de memorias flash

Apple a la caza y captura de proveedores de memorias flash
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Apple parece ser que está buscando asegurar su stock de componentes hardware, en concreto de memorias flash, para garantizar la producción hasta finales de año de los dispositivos que las usen, a saber por el momento iPod Nano e iPhone.

Según rumores recogidos en este artículo de DigiTimes (los mismos que vaticinaron el retraso de Leopard hasta Octubre) se habrían iniciado los contactos con Samsung y con Hynix Semiconductor, principales candidatos a convertirse en proveedores de este tipo de memorias hasta finales de año. Por otro lado según otras especulaciones, podría ser que Apple de esta forma se asegurase unos 400-500 millones de chips flash de 4GB para montarlos en sus dispositivos.

De momento las compañías son reacias a comprometerse ya que si el iPhone no se vende como se espera o hay un retroceso en las ventas de los iPods, el precio de las memorias caería al haber una sobreproducción, así que de momento están a la expectativa, pues parece ser que en breve estos componentes podrían aumentar su precio hasta un 20% debido a una fuerte demanda. Así que sólo nos queda esperar y cruzar los dedos para que todo termine bien, Apple consiga un buen acuerdo con los fabricantes y se garantice la producción hasta finales de año.

Vía | MacWorld UK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos