Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple abandona la cámara de comercio de los USA en favor del ecologismo

Apple abandona la cámara de comercio de los USA en favor del ecologismo
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Apple acaba de comunicar a la cámara de comercio estadounidense sus intenciones de abandonar la institución, en un modo de protesta para defender el movimiento ecologista. Al parecer, dicha cámara de comercio pone una serie de trabas a las empresas que intentan reducir las emisiones de los gases que provocan el efecto invernadero.

Nike ha hecho algo similar recientemente abandonando el consejo de administración de la cámara, pero Apple ha ido más lejos incluso dando por terminada su condición de miembro. Según una carta enviada desde Cupertino, en la empresa están "frustrados" tras ver cómo la cámara de comercio no para de poner obstáculos a la hora de intentar reducir las emisiones de gases nocivos.

Con este movimiento, Apple continúa un seguido de medidas que empezaron con una nueva web con multitud de datos acerca de sus actividades en favor al medio ambiente, cosa que ya ha hecho que suba en el "medidor" que tiene Greenpeace donde coloca las empresas según su impacto en el medio ambiente.

Vía | 9to5mac Imagen | Wili Hybrid En Applesfera | Apple remarca su contribución al medio ambiente con un nuevo anuncio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos