Compartir
Publicidad

Apple actualiza el MacBook con un procesador mas rápido y más potencia gráfica

Apple actualiza el MacBook con un procesador mas rápido y más potencia gráfica
Guardar
131 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple acaba de actualizar su página web repentinamente y sin avisar, anunciando un nuevo MacBook actualizado con un procesador más rápido y más potencia gráfica entre otras cosas. Esta actualización confirma el filtrado vietnamita que vimos recientemente y deja el portátil básico de Apple con una potencia realmente atractiva, veamos sus nuevas características:

  • Procesador Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz. Sólo hay disponible este modelo, no se puede ampliar.
  • Memoria RAM base de 2 GB DDR3 a 1.066 MHz, ampliables a 4 GB por 90 euros más.
  • Disco duro de 250 GB, ampliable a 320 o 500 GB por 45 o 135 euros más respectivamente. Todos los modelos operan a 5400 RPM.
  • Tarjeta gráfica GeForce 320M de NVIDIA, que ofrece una fuerte mejora en rendimiento gráfico respecto al modelo anterior.
  • Batería integrada de 10 horas de duración, al estilo de los nuevos MacBook Pro.
  • Nuevo cable MagSafe, como el ya presente en los MacBook Pro.

El precio, eso sí, ha subido: el MacBook nuevo pasa de costar 879 euros a costar 979, mientras que en los Estados Unidos mantiene su precio base de 999 dólares. ¿Motivos? Pueden ser varios: quizás Apple quiere mantener las distancias en los precios del iPad más caro y el MacBook más barato, o también puede ser por la bajada del valor del Euro que estamos experimentando últimamente.

Lo más extraño de todo es que Apple ni si quiera ha cerrado la Apple Store online, cosa que suele hacer cuando tiene que actualizar modelos. ¿Habrán escuchado las plegarias de mi compañero Miguel Michán? ¡Muchas gracias a todos los que nos habéis avisado!

Sitio oficial | MacBook





Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos