Compartir
Publicidad

Apple adquiere el enorme campus de HP en Cupertino

Apple adquiere el enorme campus de HP en Cupertino
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Entre el impresionante centro de datos de Carolina del Norte que ya planea crecer todavía más las compras de terreno para oficinas, a Apple realmente no le preocupan los gastos en infraestructuras. La compañía ha adquirido el terreno del campus de Hewlett-Packard en Cupertino, cuya superficie dobla sobradamente la del campus principal de Apple en la avenida Infinite Loop.

El campus de HP, además, está adyacente a otro terreno que Apple compró en el año 2006 con lo que la compañía de la manzana acaba de quedarse con nada menos que aproximadamente 600.000 metros cuadrados de terreno para lo que quiera. La Junipero Serra Freeway (algo que podríamos calificar como una buena autovía de varios carriles) une estos nuevos terrenos con Infinite Loop en apenas diez minutos mal contados en coche.

No se han detallado con exactitud los planes que tiene Apple para estos terrenos, pero un representante de la compañía ya ha comentado que sencillamente necesitan más oficinas para aligerar las de Infinite Loop. Con la etapa de crecimiento que están viviendo, el campus original se ha quedado pequeño.

Vía | Mercury News
Imagen | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos