Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple adquiere la empresa de publicidad móvil Quattro Wireless

Apple adquiere la empresa de publicidad móvil Quattro Wireless
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

A primera hora de la mañana saltaba la noticia de que Apple se había hecho con el control de Quattro Wireless, una compañía de publicidad para móviles competencia directa de AdMob, recientemente adquirida por Google. Ahora, ya tenemos confirmación oficial por parte de Andy Miller, anterior CEO de Quattro y nuevo vicepresidente de publicidad móvil de Apple.

La red publicitaria de Quattro incluye aplicaciones para iPhone y Android, además de las versiones móviles de miles de sitios web y entre sus clientes destacan algunos de la talla de Disney, Visa o Ford. Aunque no hay una cifra oficial, parece que la compañía de Cupertino ha pagado 275 millones; calderilla comparado con los 750 millones que desembolsó Google por AdMob, aunque bastante más que los 85 millones que pagaron en diciembre por el servicio de streaming de música LaLa.

Miller asegura que seguirán operando como hasta ahora, trabajando para todas las plataformas y dispositivos, y que junto a Apple esperan desarrollar "nuevas y emocionantes oportunidades en el futuro" que beneficien a sus clientes. Dos meses, dos compañías. Parece que Apple tiene algo de dinero suelto y ganas de gastarlo. ¿Cuál será la próxima?

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos