Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple anunciará sus primeros resultados financieros del 2011 el 18 de enero

Apple anunciará sus primeros resultados financieros del 2011 el 18 de enero
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Una vez más, Apple ha convocado una rueda de prensa para presentar sus resultados financieros trimestrales. esta vez toca empezar el ejercicio contable del 2011 con su primer trimestre fiscal, en el que se espera que la compañía de Cupertino vuelva a dar buenas cifras de crecimiento.

Las razones no hace falta contarlas: excelentes ventas del iPad y del iPhone 4, y una temporada navideña en la que seguro que muchas personas habrán pasado por las nuevas Apple Store de Barcelona y Madrid (quizás comentan datos de visitas de dichas tiendas, quién sabe). De hecho, el diario Digitimes se ha hecho hoy reflejo de la buena época de Apple prediciendo que se fabricarán 21 millones de teléfonos más durante los tres primeros meses de el año que viene.

La rueda de prensa tendrá lugar el próximo martes día 18 de enero alrededor de las once de la noche, y una vez haya concluido os informaremos con detalle de todos los datos que hayan dicho. La última vez incluso Steve Jobs apareció en escena, y pinta interesante. Es más, llevamos ya algunas ruedas de prensas de este tipo que preceden a una keynote… prefiero no apostar por ello pero es un dato que podría repetirse dentro de aproximadamente veinte días.

Más información | Apple Investor
Imagen | Emilian Robert Vicol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos