Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple aprovecha la campaña navideña con un nuevo anuncio para seguir promocionando FaceTime

Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Apple no descansa y sigue emitiendo nuevos anuncios de televisión en los Estados Unidos. El que podéis ver justo arriba ha aparecido recientemente, y vuelve a promocionar FaceTime de la misma forma con la que lo hacía el primer anuncio del iPhone 4: tocando la fibra sensible con escenas entrañables.

Y como no podía ser de otra forma, en el anuncio se aprovecha la campaña navideña mostrando a un niño hablando con Papá Noel, que mediante FaceTime demuestra que le ha llegado la carta. Nada como la ilusión de un niño con música de estas fiestas para hacernos esbozar una sonrisa. El anuncio puede verse en la web oficial de Apple a gran calidad, e incluso le han dedicado uno de los cuatro paneles inferiores del portal (normalmente reservados para las grandes novedades) para captar la atención. No está nada mal por ser un anuncio.

Personalmente echo de menos los anuncios navideños hechos con figuritas de la campaña Get a Mac, pero al menos la calidad sigue siendo igual de buena. Si queréis aprovechar para adornar vuestro iPhone con aplicaciones para estos días, echadle un vistazo a la lista de aplicaciones navideñas para iOS que ha publicado nuestra compañera Susana Font en Xataka Móvil.

Vía | 9to5mac
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos