Compartir
Publicidad

Apple apuesta fuerte por el iPad 2 fijando su producción en 40 millones de unidades para 2011

Apple apuesta fuerte por el iPad 2 fijando su producción en 40 millones de unidades para 2011
54 Comentarios
Publicidad

Según indican los proveedores asiáticos de Apple, la producción del iPad 2 podría alcanzar los tres millones de unidades para el próximo mes de marzo antes de saltar hasta los diez o doce millones de unidades trimestrales a partir de abril. Los informes previos apuntaban a que la las fábricas sólo serían capaces de entregar unos dos millones de unidades mientras detenían la producción del primer modelo y ponían en marcha las líneas de ensamblaje del iPad 2, pero las nuevas estimaciones son más optimistas.

A partir del segundo trimestre del año, y ya con las fábricas a pleno rendimiento, la producción ascendería hasta una cifra que rondaría los diez o doce millones de iPad 2, un dato realmente impresionante y que muestra la seguridad de Apple por su producto si lo comparamos con los 15 millones de iPad que se vendieron entre abril y diciembre de 2010 generando unos ingresos de 9500 millones de dólares.

Para finales de 2011, y con la competencia aún dándose cabezazos contra la pared tratando de idear un modo de igualar la agresiva estrategia de precios que Apple ha decidido seguir con el iPad, la compañía de la manzana podría haber puesto en su linea de distribución hasta 40 millones de unidades. Mientras, los analistas de Wall Street manejan una cifra más conservadora pero no por ello menos impresionante, situando la producción total para este año en 30 millones de unidades. ¿Logrará Apple seguir dominando el mercado de los tablets por segundo año consecutivo? ¿Será 2011 el año del iPad 2? Ellos desde luego, lo tienen clarísimo.

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos