Compartir
Publicidad

Apple asciende puestos en el listado de valor como empresa

Apple asciende puestos en el listado de valor como empresa
13 Comentarios
Publicidad


Y ya hablábamos el año pasado de que probablemente Apple no sufriría mucho a cuenta de la recesión mundial debida a la crisis. Y esto se ha demostrado cuando ha subido del puesto 71 en el que se encontraba al actual 56. Recordar que esta lista se realiza única y exclusivamente con empresas americanas.

Ha sido la única empresa relacionada con el mundo de la informática que ha tenido un ascenso significativo, su valor en mercado asciende a los 209,4 billones de Dólares (recordemos que un billón americano son mil millones), aproximadamente 155 mil millones de Euros. Empresas como Dell (puesto 38), HP (puesto 10), IBM (puesto 20) o Microsoft (puesto 36) han sufrido un ligero descenso, pero evidentemente siguen por encima.

Sorprendentemente también han conseguido un 18 por ciento más beneficios que el año pasado, lo cual son 5,7 billones de Dólares (unos 5200 millones de Euros). Estos resultados son destacables más si cabe los tiempos que corren, veremos que beneficios reportan el año que viene las ventas del iPad el cual parece estar resultando todo un éxito.

Vía | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio