Compartir
Publicidad

Apple avanza con buen ritmo en el desarrollo de Mac OS X 10.7 Lion, nueva beta disponible para desarrolladores

Apple avanza con buen ritmo en el desarrollo de Mac OS X 10.7 Lion, nueva beta disponible para desarrolladores
34 Comentarios
Publicidad

“Hemos aprovechado las mejores ideas del iPad y las llevamos al Mac con Mac OS X Lion, que saldrá al mercado en verano de 2011. Te presentamos un avance de algunas de sus mejores prestaciones.”

Puede que Apple ya haya superado a Microsoft en su cuenta de resultados pero afortunadamente para nosotros, la compañía de la manzana lejos de dormirse en los laureles sigue pisando el acelerador para que 2011 sea algo más aparte del año del iPad 2; también será el año de Mac OS X Lion.

Apple ha lanzado hoy mismo una nueva versión previa para desarrolladores correspondiente a la build 11A444d. 1,17 GB de actualización que nos acercan un poco más a su lanzamiento definitivo este verano alimentado muy probablemente por su presentación final (y anuncio de la fecha exacta de comercialización) durante la keynote inaugural de la WWDC el próximo 6 de junio.

La compañía no especifica los cambios realizados desde la anterior build, la 11A430e, la cual todo hay que decirlo, ya suponía un salto cualitativo en términos de estabilidad resolviendo muchos de los errores y problemas que mencioné en mis primeras impresiones de la beta original allá por el mes de febrero; pero os mantendremos al tanto si descubrimos algo nuevo. De momento, la nueva versión soluciona un molesto problema que impedía que aplicaciones de terceros como Google Chrome o Adobe Photoshop se cerrasen correctamente.

Sitio oficial | Mac OS X Lion
En Applesfera | Todo sobre Mac OS X Lion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos