Compartir
Publicidad

Apple baja de precio el modelo de 160GB del Apple TV y elimina el de 40GB

Apple baja de precio el modelo de 160GB del Apple TV y elimina el de 40GB
44 Comentarios
Publicidad

Apple ha eliminado sin hacer demasiado ruido el modelo de 40GB del Apple TV mientras ha aplicado una rebaja sustancial al modelo de 160GB, que pasa de 329 a 229 dólares, precisamente el precio del ahora extinto modelo de menor capacidad.

El cambio aún no es visible en la tienda española aunque basándome en los antiguos precios de la tienda estadounidense y su traducción a nuestra moneda es muy probable que pronto podamos conseguir el Apple TV de 160GB por 289 259 euros, ni más ni menos que 90 120 euros menos que su precio actual.

El hardware del Apple TV permanece prácticamente inalterado desde su presentación inicial hace dos años aunque sí que ha experimentado cambios en su funcionamiento gracias a la actualización de software que recibió en enero de 2008. Precisamente ahora, se rumorea que podríamos ver una nueva actualización para dar soporte a los iTunes LP, cuyo contenido extra está realizado a la resolución de salida del Apple TV, así como a algunas de las características de Snow Leopard como el protocolo de emisión por HTTP en tiempo real de QuickTime X.

Actualización: Ya está disponible también en la Apple Store española y sorprendentemente a un precio de 259 euros, más económico incluso que el del ahora descatalogado modelo de 40 GB.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio