Compartir
Publicidad

Apple bloquea las cuentas de la App Store de algunos hackers

Apple bloquea las cuentas de la App Store de algunos hackers
28 Comentarios
Publicidad

Apple pretende que la App Store sea el único modo de obtener aplicaciones nativas para el iPhone, el iPod touch y el iPad. Y se lo toma muy en serio, porque algunos hackers que han colaborado con la creación de algunas herramientas para jailbreakear el teléfono de Apple o han descubierto agujeros de seguridad por donde hackear el iPhone OS han visto que sus Apple ID han sido bloqueadas.

La consecuencia principal es que con la cuenta bloqueada no pueden ni siquiera acceder a la App Store, limitando notablemente las funcionalidades del dispositivo. “Deben de estar muy enfadados”, comenta el hacker sherif_hashim en su Twitter. “No puedo parar de reír, son como bebés”.

Otro hacker responsable de una herramienta para hacer el jailbreak del iPhone en sistemas Windows llamado iH8sn0w también tiene la cuenta bloqueada. Ignoro si estas medidas frenarán de alguna manera la publicación de agujeros de seguridad y herramientas para sortear las limitaciones del teléfono, pero si algo se aprende de la red es que no creo que en Cupertino consigan nada con estas medidas.

También cabe la posibilidad que los hackers hayan introducido una contraseña errónea para entrar en la App Store varias veces, cosa que desemboca en el mismo bloqueo por razones de seguridad, aunque no parece ser el caso.

Vía | TUAW
En Applesfera | Un hacker asegura haber tenido acceso a la cuenta de Amazon de Steve Jobs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos