Compartir
Publicidad

¿Apple compra Poly9 Globe, servicio de mapas en 3D?

¿Apple compra Poly9 Globe, servicio de mapas en 3D?
12 Comentarios
Publicidad

Según un medio canadiense, cyberpresse.ca, Apple ha comprado la empresa Poly9. La compañía es la dueña de un producto que al parecer interesa mucho a la compañía de Steve Jobs, Poly9 Globe.

Poly9 Globe es un servicio capaz de representar mapas en 3D desde el navegador sin necesidad de descargar ningún tipo de extra. Gracias a ésta, los usuarios pueden tener una representación tridimensional de la Tierra así como obtener datos estadísticos sobre la ubicación del usuario en tiempo real.

Sin lugar a dudas el interés por ofrecer este tipo de servicios, tanto para su uso con el GPS del iPhone o iPad así como su aplicación a otras herramientas o la plataforma de publicidad iAd, evidencian que más allá de esa perdida de confidencialidad que muchos alegan la geolocalización será la próxima batalla por parte de muchas compañías cara a ofrecer una herramienta que ayude a ambas partes. Y si Apple quiere desprenderse del manto de Google son compras acertadas.

De todas formas, esperaremos la confirmación oficial y sobre todo como avanza el tema de cara a futuras novedades. Además de como complementa esta supuesta compra a la ya realizada en Noviembre y de la que informamos en Applesfera, PlaceBase.

Vía | Appleinsidera En Applesfera | Apple compra una compañía de cartografía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio