Compartir
Publicidad

Apple confirma lo que ya sabíamos: la compañía abrirá dos tiendas a lo largo del año en España

Apple confirma lo que ya sabíamos: la compañía abrirá dos tiendas a lo largo del año en España
96 Comentarios
Publicidad

Aunque dentro de unos momentos tendréis un resumen detallado de las últimas novedades de Apple anunciadas en la conferencia sobre resultados financieros de este trimestre, no podemos dejar pasar la oportunidad de adelantar una buena noticia. Apple confirma de forma oficial la apertura de dos tiendas en España situadas en Madrid y Barcelona.

Hemos tenido rumores de todo tipo sobre la localización definitiva de la tienda y ahora parece que al menos conocemos de forma oficial las dos ciudades elegidas por Apple para abrir sus primeras tiendas en España. Son, como ya adelantamos en su día, Barcelona y Madrid.

Aunque no se ha hablado de localización exacta ni de fechas, si que han dicho que ambas tiendas estarán abiertas a lo largo de este nuevo trimestre al igual que otras 24 nuevas tiendas de la compañía.

Sí, hace tiempo que lo sabíamos. Sí, hace tiempo que conocíamos las localizaciones. Sí, hace tiempo que sabíamos de la existencia de entrevistas de trabajo, pero ahora ya podemos afirmar que este año tendremos dos tiendas de Apple en España.

Imagen | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio