Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple CONFIRMA OFICIALMENTE la inauguración de las primeras Apple Stores en España en Septiembre

Apple CONFIRMA OFICIALMENTE la inauguración de las primeras Apple Stores en España en Septiembre
Guardar
93 Comentarios
Publicidad

Por fin, después de muchos años esperando el momento, os podemos dar la noticia: La primera Apple Store española se abrirá el próximo Sábado 4 de Septiembre en el centro comercial La Maquinista, en Barcelona. Pocos días después, el 11 de Septiembre, se abrirá la segunda en nuestro país, en el centro comercial Xanadú en Madrid.

Dejando atrás rumores, ya podemos ver en la propia sección de tiendas físicas en la web de Apple un apartado correspondiente a España, con información de las dos confirmadas y oficiales, Barcelona y Madrid. Sin embargo, se preveé que no serán las últimas, ya que la esperada y rumoreada Apple Store en Valencia podría anunciarse en breve.

Estas dos primeras tiendas oficiales de Apple se integran dentro de sendos centros comerciales: Es otra filosofía a tiendas en locales completos, como la de Regent Street en Londres o la famosísima en forma de cubo de la Quinta Avenida de Nueva York. Sin embargo, es posible que las nuevas (como la rumoreada tienda en Valencia) posea un aspecto más independiente y alejado de un centro comercial.

Si el sábado 4 de Septiembre estáis por Barcelona, el equipo de Applesfera espera veros en la inauguración para vivir juntos la llegada de las tiendas oficiales de Apple a España, para charlar un rato y porqué no, quizás para probar algo de lo que se presente en el evento especial del miércoles que viene.

Sitio oficial | Apple Store La Maquinista, Apple Store Xanadú

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos