Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple confirma que Game Center no será compatible con el iPhone 3G

Apple confirma que Game Center no será compatible con el iPhone 3G
Guardar
82 Comentarios
Publicidad

Apple ha confirmado a través de una nueva página de su web dirigida a explicar las bondades de Game Center, la red social de videojuegos integrada en la versión 4.1 de iOS, que mientras que los iPod touch de segunda, tercera y cuarta generación, y los iPhone 3GS y 4 serán plenamente compatibles con ella, el iPhone 3G y el iPod touch original se quedarán sin su trozo del pastel. El soporte para el iPad se incluirá en iOS 4.2

Originalmente Game Center iba a ser compatible con todos los dispositivos con iOS pero en las betas de la última versión eliminaron el soporte para el iPhone 3G y el iPod de segunda generación por motivos bastante injustificables para mi. Afortunadamente al menos el iPod touch 2G se ha escapado de la criba. Por cierto, para el lanzamiento de la versión final se han reseteado los servidores con la intención de que todo el mundo parta de cero, también aquellos desarrolladores o simples curiosos que han accedido anticipadamente al mismo.

Entre las funciones que permitirá Game Center tan pronto se distribuya la versión pública de iOS 4.1 a lo largo del día de hoy está el elaborar una lista de amigos común a todos los juegos adscritos al programa, compartir nuestras clasificaciones y logros, descargar e iniciar juegos directamente desde él, y disfrutar de partidas multijugador enviando invitaciones a nuestros amigos para que se unan a ellas o enfrentándonos a jugadores anónimos emparejados automáticamente según su nivel.

Vía | MacRumors
Más información | Game Center

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos