Compartir
Publicidad

Apple considerada como la mejor marca por tercer año consecutivo

Apple considerada como la mejor marca por tercer año consecutivo
15 Comentarios
Publicidad

Millward Brown, compañía encargada de realizar análisis estratégicos de marcas medios y comunicación con representación en todo el mundo, acaba de sacar su habitual lista anual donde registran las marcas más valoradas del año. Y en la primera posición de la lista nos volvemos a encontrar por tercer año consecutivo a Apple. Y lo más "gracioso" de todo, es que está por encima de su gran enemigo a batir en los años 80, IBM.

Apple sigue copando el primer puesto, con una discreta subida de tan solo un 1 por ciento con respecto al año anterior. La segunda clasificada es Google, que esta si ha ascendido desde el tercer puesto relegando a IBM a este lugar. El valor de Apple es de 183 mil millones de dólares, mientras que el de Google está calculado en 113 mil millones, los chicos de Google han experimentado un aumento en su valor del 5%.

El valor de Apple ha subido de manera ínfima con respecto al año anterior (2012), pero hay que recordar que la subida más considerable de estos tres años copando el primer puesto fue durante el año 2011, que subió un 19%. En ese año Apple pasó de un valor de 153 mil millones de dólares a 183 mil millones.

Empresas como Microsoft han caido un 9 % en su valor como marca, pero cabe destacar la subida de Samsung, que ha visto aumentado su valor en un 51% llegando a alcanzar el puesto numero 30 dentro de esta lista. Aunque todos estos valores dependen de las variables consideradas por la compañía encargada de realizar el estudio, nos da una idea aproximada del valor de la compañía.

Vía | All Things Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio