Compartir
Publicidad

Apple contrata al criptólogo David Rice para mejorar la seguridad de su software

Apple contrata al criptólogo David Rice para mejorar la seguridad de su software
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos que aunque una de las mayores ventajas de Mac OS X frente a Windows sea su seguridad, no existe un sistema perfecto sin ningún agujero por el que puedan entrar hackers con nefastas intenciones. Por eso y por otras razones que tendrán en Cupertino, Apple ha decidido contratar al experto en seguridad David Rice.

David Rice es toda una eminencia en el campo: se graduó en la academia naval de los Estados Unidos para convertirse en criptólogo en la marina de ese mismo país, pasando después a la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) como analista de vulnerabilidades. Con toda esta experiencia a sus hombros David ha escrito un libro llamado Geekonomics: los verdaderos costes del software inseguro que consiguió la atención de todo el sector.

La tarea de David en Apple será, supuestamente, la de mejorar la seguridad existente en las aplicaciones y sistema operativo de los dispositivos con iOS al mismo tiempo que éstos están abriéndose paso en el mundo de las empresas, donde la seguridad es lo más importante. Y de rebote, no me extrañaría que en cuanto los primeros resultados de David salgan a producción hacer un jailbreak sea todavía más difícil…

Vía | 9to5mac
Imagen | n3wjack’s world in pixels

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos