Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple corta todos los envíos del iPad a dos días del evento

Apple corta todos los envíos del iPad a dos días del evento
Guardar
87 Comentarios
Publicidad

El movimiento era de esperar tras ver la invitación al evento de pasado mañana: Apple ha cortado todos los envíos del iPad actual a todas sus tiendas y distribuidores autorizados. El estado de todos esos pedidos ha pasado a ser Constrained – No ETA, lo que significa que no hay día estimado de llegada.

Apple suele hacer esto cuando tiene que reemplazar un producto, y no sería de extrañar que los distribuidores reciban información de nuevos envíos con lo que se presente en la keynote del miércoles. Todo apunta, como no, a un nuevo modelo del tablet. Para ponerle la guinda al asunto, estos distribuidores han recibido el aviso de que pueden vender su stock actual del iPad hoy y mañana, pero no pasado mañana.

Si ya no hay envíos y Apple deja de producir el iPad de primera generación, podemos decir que éste no se va a vender junto con el nuevo a un precio reducido, al menos no durante mucho tiempo. Parece que lo que veamos pasado mañana va a reemplazar el iPad que todos conocemos. Recordad que el miércoles por la tarde estaremos informando desde Londres, donde Apple nos ha invitado para retransmitir el evento desde primera fila.

Vía | 9to5mac
Imagen | Tyler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos