Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple deja de distribuir el iPhone 3G de 8Gb en la mayor parte de mercados

Apple deja de distribuir el iPhone 3G de 8Gb en la mayor parte de mercados
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Como si de un capitulo de Lost se tratase, poco a poco las piezas del puzzle empieza a cobrar sentido y el primer paso lo acaba de dar Apple esta misma tarde. El iPhone 3G ha cambiado su estado en la web de Apple como no disponible.

Era algo que tenía que pasar antes o después, Apple va a lanzar en próximas semanas la versión 4.0 del iPhone OS, versión compatible con el iPhone 3G pero que no incluye todas las novedades presentadas con el nuevo sistema operativo.

Estaba claro que Apple no iba a vender dos equipos siendo uno de ellos inferior en prestaciones por software, aunque queda claro que no pasa nada si esas limitaciones son de hardware. De hecho al igual que el iPhone 3G paso a ser la gama "básica" dentro de sólo unas semanas cuando el nuevo iPhone sea presentado, el iPhone 3GS pasará a ocupar su lugar como equipo de entrada.

Es de esperar que el precio también disminuya e incluso se espera que pase a ser tan competitivo como el del actual iPhone 3G, es decir, un precio que rondaría los 99 dólares por disfrutar de todas las novedades del iPhone OS 4.0 y la increíble velocidad del iPhone 3GS.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos