Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple distribuye una nueva versión de Mac OS X 10.6.2 entre los desarrolladores

Apple distribuye una nueva versión de Mac OS X 10.6.2 entre los desarrolladores
Guardar
62 Comentarios
Publicidad

Apple ha comenzado a distribuir entre sus desarrolladores la nueva build 10C531 de Mac OS X 10.6.2, la próxima actualización de Snow Leopard que soluciona todos los problemas detectados hasta la fecha, incluyendo uno bastante grave capaz de eliminar toda la información de un usuario a través de una supuestamente inofensiva cuenta de invitado.

Concretamente, la build 10C531 corrige problemas relacionados con los perfiles de impresión de ColorSync, los cierres inesperados del Dock, diferentes fallos gráficos causados por los drivers y dos errores de QuartzCore que afectan a iMovie e iTunes.

Teniendo en cuenta que según la documentación facilitada por Apple, esta última build soluciona todos los problemas restantes conocidos y que en la propia guía de usuario del nuevo Magic Mouse hace referencia a la versión 10.6.2, es más que probable que su lanzamiento se produzca en cuestión de días. La actualización de Mac OS X 10.6.2 incluye modificaciones en casi 150 componentes del sistema operativo, desde la Agenda hasta Spotlight pasando por Finder, Expose, OpenCL y OpenGL.

Vía | MacRumors
Más información | OS X Brazil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos