Compartir
Publicidad

Apple empezará a distribuir su nuevo Mac Pro el próximo 9 de agosto

Apple empezará a distribuir su nuevo Mac Pro el próximo 9 de agosto
64 Comentarios
Publicidad

MacRumors lo ha confirmado a lo largo del día de hoy: Apple empezará a vender su nuevo Mac Pro a partir del próximo lunes 9 de agosto tras anunciarlo el pasado martes. El nuevo ordenador insignia de Apple cuenta con hasta 12 núcleos en su CPU y puede almacenar 4 discos SSD de alto rendimiento.

Eso no significa que podremos tener en nuestras casas el Mac Pro el nueve de agosto, sino que ese día Apple empezará a aceptar pedidos del ordenador y en supuestamente poco tiempo éste tendría que empezar a enviarse. Como siempre, también depende de cómo personalicemos la máquina: dependiendo de los componentes que queramos el Mac Pro puede tardar más o menos en salir de fábrica.

De momento, en la web de Apple sigue figurando que el nuevo Mac Pro estará a la venta “en Agosto”. Esta actualización era muy esperada por los profesionales del sector, así que la fecha del 9 de agosto seguro que es una muy buena noticia para ellos sabiendo que Apple suele exprimir las fechas de lanzamiento que han prometido hasta los últimos días del mes.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio