Compartir
Publicidad

Apple empieza a enviar los primeros iPhone 4 rodeada de irregularidades

Apple empieza a enviar los primeros iPhone 4 rodeada de irregularidades
93 Comentarios
Publicidad

Parece que a pesar de los errores y la saturación que los primeros compradores de un iPhone 4 sufrieron con sus reservas no impedirán que Apple cumpla con los plazos de entrega. Varios clientes ya han comunicado a los medios que han recibido una confirmación por correo electrónico afirmando que el iPhone 4 que reservaron está camino de su casa.

Sin embargo, parece que las entregas del iPhone 4 también van a venir empañadas con algunos fallos: la web de la operadora estadounidense AT&T e incluso la Apple Store online están cancelando aleatoriamente algunos pedidos del iPhone 4, dejando a los que reservaron el teléfono con un palmo de narices.

Algunos motivos que exponen las compañías es que se están cancelando pedidos repetidos (con la saturación de reservas muchos pulsaron el botón de reservar demasiadas veces), aunque algunos usuarios sólo han hecho una reserva y ésta ha sido cancelada. Todos los que tienen el pedido cancelado tienen que volver a reservar el teléfono y esperar a la nueva fecha de entrega, que actualmente se sitúa a mediados de julio.

Por cierto, desde MacRumors también nos cuentan que de momento no hay existencias del modelo blanco del iPhone 4 debido a algunos retrasos en su producción. Es decir, durante el lanzamiento sólo tendremos los iPhones de color negro. Lo del color no es que importe mucho, pero esperemos que este aluvión de reservas y errores no se repita en nuestro país ni haya retrasos en el lanzamiento, como ya pasó con el iPad.

Vía | Gizmodo
Imagen | Robert Scoble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio