Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple endurece los requisitos de las reseñas de la App Store

Apple endurece los requisitos de las reseñas de la App Store
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Aunque últimamente no paramos de escuchar críticas (de lo más justificadas) sobre la oscurantista política de admisión/rechazo de aplicaciones que está siguiendo Apple con la App Store, no todo podían ser malas noticias y ahora descubrimos que la compañía también se ha vuelto más restrictiva con las reseñas de los usuarios.

Tal vez os preguntaréis que donde está la buena noticia de esto, pero ya veréis como estáis de acuerdo en que es lo mejor. Hasta ahora, cualquiera podía escribir la reseña de una aplicación en iTunes, no importaba que la persona en cuestión ni tan siquiera la hubiese descargado y, por lo tanto, probado. Ahora en cambio, es obligatorio descargarla antes de poder dejar nuestra opinión al respecto.

La medida beneficia a desarrolladores y usuarios por igual ya que ahora, los comentarios tendrán más conocimiento de causa y se evitarán cosas tan frecuentes como puntuar bajo y criticar aplicaciones simplemente por el hecho de ser de pago (aunque sean la mejor y más útil aplicación del universo).

Vía | Daring Fireball

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos