Compartir
Publicidad

Apple envía la beta de iOS 4.1 a los desarrolladores

Apple envía la beta de iOS 4.1 a los desarrolladores
18 Comentarios
Publicidad

La compañía de Cupertino ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores la versión beta de la que será la primera actualización del iOS 4, el sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, y aunque aún existen muy pocos detalles sobre las novedades que incorpora los primeros datos apuntan al nuevo algoritmo para el cálculo de la cobertura del que ya habló Apple y un cambio meramente estético en las propias barras del indicador de la esquina superior izquierda.

Al margen del tamaño de las barras en la zona de menos señal, la build 8b5080c de iOS 4.1 también incluye una nueva versión del kit de desarrollo de aplicaciones para el iPhone, el iOS SDK 4.1, y podría acompañar al lanzamiento definitivo del Game Center, la plataforma social para juegos que fue anunciada inicialmente como una de las características de la versión 4 y que la compañía terminó suprimiendo de la versión final. Además, tambien encontramos algunos pequeños refinamientos como un apartado de Favoritos propio de FaceTime, una opción para desactivar la corrección ortográfica automática o que los iconos de la cámara giren según la orientación del teléfono.

Como de costumbre, tan pronto le pongamos las manos encima os hablaremos con más detalle de esta nueva versión sus novedades. Esperemos que solucionen los problemas del iPhone 4 y nos proporcione algunas pistas sobre la actualización para el iPad prevista para los próximos meses.

Vía | Macworld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio