Compartir
Publicidad

Apple está contratando a responsables de prensa de Nintendo y Activision

Apple está contratando a responsables de prensa de Nintendo y Activision
44 Comentarios
Publicidad

La plataforma iOS y la App Store está haciendo que las grandes empresas del videojuego empiecen a tener miedo, y Apple es perfectamente consciente de ello. Quizás es por ese motivo por el que la compañía de Cupertino está consiguiendo contratar a ejecutivos de prensa de compañías como Nintendo o Activision. Sus nombres son, respectivamente, Rob Saunders y Nick Grange.

Rob Saunders, de Nintendo, llevaba siete años en la compañía de videojuegos nipona y según la fuente “ha tenido papeles clave en los lanzamientos de la Wii y la Nintendo DS“. El historial de Nick Grange es aún mayor, con presencia en Electronic Arts y Microsoft antes de poner el pie en Activision. Mientras que Saunders se centrará en el equipo de hardware del iPad, Nick Grange cubrirá toda la gama de dispositivos con iOS.

Nintendo ya dijo en su día que no tenía pensado llevar sus títulos oficiales a iOS, pero lo cierto es que toda la competencia de su alrededor ya lo ha hecho o está a punto de hacerlo. Las ventajas ya se han demostrado, y quizás en Nintendo sea la hora de que se replanteen su modelo de ventas “tradicional” avanzando hacia más modelos.

Vía | MacRumors
Imagen | Gamerscore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio