Compartir
Publicidad

Apple estrena los campamentos de verano para niños en las Apple Store españolas

Apple estrena los campamentos de verano para niños en las Apple Store españolas
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Apple nos ha mandado una nota de prensa esta tarde con una noticia interesante para todos los padres o responsables de algún chico entre la edad de 8 o 12 años: los campamentos de verano llegan a las Apple Store de Barcelona y Madrid. Duran tres días, y son completamente gratuitos para todo el mundo.

En estos campamentos los niños aprenden los pasos básicos para crear una película desde la fase del guión y el storyboard en el primer día, aprenden a usar iMovie en el Mac con Garageband en el iPad y graban vídeo el segundo día; y presumirán de película propia en el festival de cine que tendrá lugar el tercer día de forma opcional (el segundo día pueden llevarse su película hecha a casa). Los padres, si quieren, pueden aprender a usar los controles parentales de un Mac durante las sesiones del primer día.

Las sesiones duran 90 minutos cada día, y es necesario que los asistentes traigan una cámara o videocámara digital para grabar vídeo junto con una autorización firmada de sus padres o tutores legales. Esta iniciativa se ha ido haciendo ya en otras Apple Store del resto del mundo, y ahora que estamos en verano ya podemos disfrutar de este servicio en España.

Si estáis pensando en apuntar a alguien a estos campamentos será mejor que no os distraigáis: hay ocho grupos y uno de ellos ya está completo. Dan ganas de pedir que hagan campamentos similares para gente mayor, ¿no?

Sitio oficial | Campamentos de verano en las Apple Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos